Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

“Yo si le apuesto a la unidad”: Gaby Montoya cierra filas, tras resultados de encuesta en Los Cabos

Al no resultar favorecida seleccionada en la encuesta, la legisladora refirió que “es momento de trabajar en unidad”, al destacar que lo más importante de este proceso electoral es el trabajo en equipo y la actitud positiva hacia el futuro.

“Yo si le apuesto a la unidad”: Gaby Montoya cierra filas, tras resultados de encuesta en Los Cabos



La Paz, Baja California Sur.- Tras no resultar seleccionada en la encuesta para candidatos a la alcaldía de Los Cabos, la diputada del Partido del Trabajo (PT), Gabriela Montoya Terrazas, expresó su compromiso con la unidad y el trabajo en equipo dentro de la coalición conformada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y el PT en Baja California Sur (BCS).


"Estuvimos haciendo los esfuerzos para coordinar la cuarta transformación allá por mi partido, el Partido del Trabajo en Los Cabos, hicimos el esfuerzo, todos lo vieron, no se dio el método de selección, no salí favorecida y sin embargo, yo le apuesto a la unidad, al trabajo en equipo. El chiste es que vayamos juntos en los procesos que vengan".


Montoya Terrazas expresó su total respaldo a todos los compañeros y compañeras que representarán al estado en distintos ámbitos, enfatizando la necesidad de que cada uno ejerza su función de manera digna y efectiva para el beneficio de la ciudadanía.


"Estamos de acuerdo, ya no hay que lamentarnos de nada, hay que darle para adelante. La actitud siempre tiene que imperar, trabajar e ir para adelante […] mi apoyo total y rotundo para todos mis compañeros y compañeras que en el estado nos vayan a representar, siempre firme en ese sentido" indicó.


Montoya Terrazas mencionó que existe un compromiso firme de los miembros de la alianza MORENA-PT para que el legado de la 4T en la entidad continúe, siempre y cuando se dejar atrás cualquier tipo de desavenencia política y se alineen al objetivo de brindar resultados positivos a la ciudadanía.