Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Toma protesta el nuevo Consejo de la Cruz Roja Los Cabos

Reconocieron a Crescencio González, por su más de 40 años al frente de este organismo.

Toma protesta el nuevo Consejo de la Cruz Roja Los Cabos



San José del Cabo, Baja California Sur. En el marco de una reciente visita a Baja California Sur (BCS), Carlos Freaner, Presidente Nacional de La Cruz Roja, encabezó la ceremonia para el cambio de Consejo local, en donde Víctor Saul Fonseca Espinoza asumió el cargo.


Como parte del nuevo gabinete de consejeros, se nombró a Liliana Baranzini Molina, como vicepresidente; Arturo Adolfo Andrade Aguilar como tesorero; Fernando Mendoza Vargas, secretario; Gabriel Iván Ibarra Macías, Jorge Arturo Vela Ávila, Paulina Smith, Anabella Díaz Rivera, Francisco Romero, Ana Sofía González y Eduardo Regules Bukamtz como consejeros.


Durante su mensaje, Fonseca Espinoza dijo "Mi compromiso es claro, buscare reforzar y construir bajo los cimientos de quien me precede... estoy seguro de que con la ayuda de todos lograremos los mejores resultados".


Durante el evento, Crescencio González, ahora ex titular de la Cruz Roja local, recibió la Medalla Henry Dunant, en reconocimiento a sus destacados 43 años de servicio como presidente de la Cruz Roja en el municipio de Los Cabos.


"El trabajo cotidiano del doctor Crescencio ha sido ampliamente reconocido por esta comunidad... esta es una vocación de servicio voluntario, con ello a la Cruz Roja no le queda más que agradecer su trabajo y reconocer porque no hay una retribución, es algo altruista, por eso le homenajeamos", expresó Freaner.