Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Todo listo para dar inicio a la etapa estatal de futbol asociación varonil en BCS

• La competencia se extenderá hasta el 22 de marzo, donde los atletas sudcalifornianos buscarán destacar y asegurar un lugar en la selección estatal que asista a los macro regionales y regionales, los cuales se llevarán a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California del 28 al 31 de marzo.

Todo listo para dar inicio a la etapa estatal de futbol asociación varonil en BCS

 

 

La Paz, Baja California Sur.- Este miércoles 20 de marzo, arrancará la etapa estatal de los Nacionales CONADE en Baja California Sur para la disciplina de Fútbol Asociación Varonil, con un contingente aproximado de 390 deportistas que incluye a entrenadores y delegados provenientes de los municipios de Mulegé, Comondú, Loreto, La Paz y Los Cabos.

 

De acuerdo al calendario de competencias, los encuentros iniciarán a las 9:00 de la mañana en el estadio Guaycura para la categoría 2010-2011, mientras que el Campo de Fútbol Sagarpa albergará los partidos de la categoría Juvenil Mayor 2012-2013. Los primeros enfrentamientos del día serán entre Loreto y Comondú, así como Los Cabos contra Mulegé.

 

Para la jornada vespertina del mismo día, los partidos darán inicio a las 16:00 hrs, presentando emocionantes duelos entre La Paz y Loreto, y Comondú contra Los Cabos.

 

La competencia se extenderá hasta el 22 de marzo, donde los atletas sudcalifornianos buscarán destacar y asegurar un lugar en la selección estatal que asista a los macro regionales y regionales, los cuales se llevarán a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California del 28 al 31 de marzo.