Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Starbucks se deslinda de Xóchitl Gálvez

• La panista Xóchitl Gálvez Ruiz pidió a sus simpatizantes comprar un café de Starbucks con su nombre para mostrar su apoyo.

Starbucks se deslinda de Xóchitl Gálvez

Fotogalería


 

Estado de México. - La cafetería Starbucks, perteneciente al grupo Alsea, se deslindó de la candidata panista Xóchitl Gálvez Ruiz, quien esta mañana organizó una dinámica con esta tienda.

 

“Starbucks no promueve partidos políticos. Respetamos los diversos puntos de vista de nuestros partners (colaboradores) y clientes”.

 

Asimismo, la cafetería afirmó que los diseños alterados de su vasos que circulan en redes sociales no se crearon en Starbucks.

 

La mañana de este martes, a la panista Xóchitl Gálvez Ruiz se le ocurrió pedir a sus simpatizantes comprar una café de Starbucks con su nombre para así mostrar su apoyo.

 

·        Xóchitl Gálvez presume que Molotov le hizo una canción; la banda la desmiente

 

La semana pasada Gálvez presumió que Molotov le compuso una canción cuando era aspirante a gobernadora en Hidalgo en 2010.

 

“Hicieron mi canción cuando fui candidata a gobernadora del estado de Hidalgo”, dijo en un video la panista.

 

Según Gálvez, la banda de rock escribió en aquel entonces: “Ahí viene, ahí viene, ahí viene Xóchitl. Que sí que no, que no, que como chingados no”.

 

·        Molotov desmiente Gálvez como lo hizo Santa Fe Klan

 

La banda, integrada por Juan Francisco Ayala “Paco”, Micky Huidobro “Miki”, Ismael Fuentes de Garay “Tito” y Randy Ebright “El Randy”, desmintieron a Xóchitl Gálvez.

 

En una historia en Instagram, dejaron en claro que ellos siempre serán “críticos de lo que no está bien y puede mejorar”.

 

Por congruencia con la mística y filosofía de la banda, Molotov no ha apoyado, no apoya y nunca apoyará a ningún candidato a elección popular.

 

Los músicos pidieron a las autoridades electorales que estén pendientes de cualquier uso no autorizado de nuestras canciones e imagen, “pues no hemos consentido ni consentiremos jamás en forma alguna, su uso para ningún fin relacionado con el proceso electoral”.