Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Se registra Ernesto Ibarra por la alcaldía de Los Cabos: "Confíen en mí, no les voy a fallar"

• Al igual que Christian Agúndez, invitó a Oscar Leggs Castro y a otros actores políticos a "unirse a su equipo".

Se registra Ernesto Ibarra por la alcaldía de Los Cabos: "Confíen en mí, no les voy a fallar"

 

San José del Cabo, Baja California Sur. Este sábado 23 de marzo se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral en San José del Cabo (SJC), el registro del candidato oficial a la presidencia municipal de Los Cabos, Víctor Ernesto Ibarra Montoya. 

 

Acompañado de su familia, amistades, simpatizantes y militantes de los partidos que ahora representa, Ibarra y su equipo entregaron a los consejeros la documentación para completar el registro, mismo que deberá revisarse para arrancar con la campaña el próximo 31 de marzo. 

 

En entrevista para medios de comunicación, expresó:

 

"Me siento muy contento, mucho más que en las dos anteriores porque la tercera es la vencida, me sorprende la gente que me acompaña en este día y viene desde La Ribera, Miraflores, Cabo San Lucas... Vamos a trabajar muy fuerte por todos ellos, agradezco a mi equipo de cabildo, hombres y mujeres que confiaron en mi"

 

Agregó que no tiene la menor duda de que ganará en la contienda electoral, pues la gente "está enfadada" de otros proyectos políticos y de no obtener soluciones a sus demandas. 

 

Como se habría dado a conocer previamente, el candidato representa a la alianza "Vamos juntos X Baja California Sur", integrada por Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolución Democrática (PRD), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Renovación Sudcaliforniana (PRS) y Partido Humanista. 

 

Finalmente, al ser cuestionado sobre si invitaría a Oscar Leggs Castro a integrarse a su equipo, dijo que él y toda su familia serían bienvenidos a unirse para trabajar en conjunto por el municipio. 

 

"Invito al profe Leggs, a su familia, a sus simpatizantes, a sus amigos, a todos los cabeños que quieran hacer unidad de corazón, porque aquí no hay división, aquí queremos lo mejor para Los Cabos, confíen en mí y no les voy a fallar" finalizó.