Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Reconoce el Ayuntamiento de La Paz la labor de los empresarios

• La Alcaldesa reiteró que la iniciativa privada, los gobiernos y la sociedad en general deben seguir trabajando en equipo para lograr mayor desarrollo económico y social que impacte favorablemente en la ciudad de La Paz y de sus habitantes.

Reconoce el Ayuntamiento de La Paz la labor de los empresarios

Fotogalería


 

La Paz, Baja California Sur. - Durante la ceremonia de toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de COPARMEX 2024 – 2026, la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, felicitó al nuevo titular de la organización, Paúl Valdiviezo Pérez, y sostuvo que continuarán las mesas de diálogo con el sector empresarial en las cuales se comparten propuestas y críticas para construir mejores proyectos que beneficien a la sociedad.

 

En su participación, la Alcaldesa reiteró que la iniciativa privada, los gobiernos y la sociedad en general deben seguir trabajando en equipo para lograr mayor desarrollo económico y social que impacte favorablemente en la ciudad de La Paz y de sus habitantes.

 

“Quiero agradecer por la invitación a Coparmex porque como lo dijo Gustavo Díaz, hemos venido trabajando de la mano para resolver los retos compartidos, porque estamos en un estado y en un municipio donde tenemos rezagos importantes ya que por nuestra geografía hay servicios que no están de sobra como es el agua, lo mismo con el crecimiento de trabajadores que llegan y se asientan con sus familias. Y tienen en el Gobierno Municipal unos aliados, que siempre buscarán los mejores términos para respaldar las decisiones que permitan fortalecerles, créanme que lo que hemos logrado hasta hoy necesitaba más voluntad que cualquier cosa”, manifestó.

 

De igual manera, dedicó unas palabras a Gustavo Díaz Tronco, quien deja el cargo directivo de la organización, por fortalecer el vínculo entre el Ayuntamiento de La Paz con las y los afiliados de COPARMEX con la convicción de trabajar en equipo.