Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Realizarán limpieza de accesos a playas de la ciudad durante Semana Santa

Adicional a estos trabajos se instalarán contenedores en la playa El Tecolote, El Saltito, El Comitán, Sonorense y Las Hamacas, además de brindarles su recolección, así como a las que se encuentran en El Sargento y La Ventana.

Realizarán limpieza de accesos a playas de la ciudad durante Semana Santa


La Paz, Baja California Sur. - Durante esta Semana Santa, personal operativo de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales realizarán trabajos de nivelación de accesos de terracería, así como trabajos de limpieza tipo pepena de carreteras e instalación de contenedores de basura en las playas más visitadas de la capital de Baja California Sur (BCS).


Por parte de maquinaria pesada se estarán realizando estos trabajos de nivelación en El Coyote, El Comitán, Las Hamacas, así como accesos a San Juan de la Costa y Alfredo V. Bonfil. También se estarán realizando trabajos de limpieza tipo pepena por parte del área de barrido manual en las carreteras al Sur, Transpeninsular y Los Planes, desde Camino Real hasta la colonia Calafia, del parque de la Cola de la Ballena hasta el entronque al aeropuerto y del Libramiento Santiago Oceguera a la colonia 1ro. de mayo, respectivamente.


Adicional a estos trabajos se instalarán contenedores en la playa El Tecolote, El Saltito, El Comitán, Sonorense y Las Hamacas, además de brindarles su recolección, así como a las que se encuentran en El Sargento y La Ventana. Continuando con el tema la recolección el día viernes 29 de marzo quedará temporalmente suspendido el servicio.


Finalmente, el Director General de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral Ramírez expresó que “le pedimos a la ciudadanía utilizar adecuadamente este tipo de espacios para depositar sus residuos adecuadamente y de ser posible que su basura la puedan recoger y regresar a sus hogares, con la finalidad de mantener limpios estos lugares de esparcimiento”.