Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Quiroga Romero se va de licencia temporal; busca reelegirse en la alcaldía de La Paz

•La alcaldesa de La Paz contenderá en las elecciones del 2 de junio por la alianza MORENA-PT-PVEM-PNA; la petición fue aprobada por el cabildo con 14 votos a favor y su licencia entrará en vigor a partir del 26 de marzo.

Quiroga Romero se va de licencia temporal; busca reelegirse en la alcaldía de La Paz

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, solicitó esta tarde una licencia temporal ante el cabildo de la ciudad para separarse de su cargo y contender en el próximo proceso electoral local por la reelección a la alcaldía de la capital de Baja California (BCS).


La petición fue aprobada por mayoría, con 14 votos a favor, y la licencia entrará en vigor a partir del martes 26 de marzo, con fecha de vencimiento hasta el 2 de junio del presente año.


“Esto es con intención de iniciar un proceso electoral, por ley no estoy obligada a presentar una licencia al cargo […] pero en aras de ser congruente y entrar en este proceso electoral con todas las ganas y que no haya falta administrativa, es que tengo a bien solicitar este permiso”.


Quiroga Romero representará en la jornada electoral a la alianza Morena-PT-PVEM-PNA, mientras Martha Judith Páez Osuna quedará al frente de la administración municipal para continuar con los proyectos de la primera edil.