Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Próximamente cerrarán a la circulación parte del bulevar Colosio de La Paz

• Será a partir del próximo primero de abril que se cierre a la circulación en el tramo de calle Durango al Bordo de contención.

Próximamente cerrarán a la circulación parte del bulevar Colosio de La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- El Gobierno del Estado de Baja California Sur (BCS), a través de la Junta Estatal de Caminos (JEC), emitió un comunicado donde informa que será a partir de este próximo lunes 1 de abril de 2024, cuando se inicie la construcción del puente tipo cajón en el bulevar Luis Donaldo Colosio, tramo de calle Durango a Bordo de contención, en la ciudad de La Paz.


Por ello se encontrará cerrado a la circulación el tramo mencionado del bulevar, así como el acceso que es usado por el arroyo hacia el Bordo de contención.


Quedarán con circulación local para personas vecinas de la obra: Colosio de México a Durango; calle Durango de Colosio a Bojo; camino a la Vianda de Colosio a Violetas; y Bordo de contención de Colosio a Gama.


Así mismo, contarán con circulación, el bulevar Colosio desde J. Múgica a Bordo de Contención y de México a Agustín Olachea (Garzas).


Finalmente, pidieron a la ciudadanía considerar esta obra para emplear vías alternas y conducir con precaución en la zona.