Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Por homicidio culposo Octavio “N queda vinculado a proceso en Los Cabos

• En la audiencia inicial que se realizó el martes 12 de marzo, el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado. Le impuso las medidas cautelares que le obligan a la firma periódica y le prohíben salir del estado.

Por homicidio culposo Octavio “N queda vinculado a proceso en Los Cabos

 

Los Cabos, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por medio de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas en Cabo San Lucas, logró que un Juez de Control dictara Auto de Vinculación a Proceso contra de Octavio “N”, probable responsable de homicidio culposo con motivo de tránsito vehicular.

 

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el pasado domingo 10 de marzo del año en curso, el imputado conducía un vehículo Ford, línea Ranger, tipo Pick Up, por el Blvd. Las Brisas a exceso de velocidad y derivado de ello, antes de llegar la avenida Paseo Cabo San Lucas, perdió el control de dicha unidad y se impactó contra objeto fijo, alcanzando a golpear a la víctima, una persona del sexo femenino, a quien ocasionó traumatismo severo cerrado de tórax y con ello la pérdida de la vida.

 

En la audiencia inicial que se realizó el martes 12 de marzo, el Juez de Control determinó vincular a proceso al imputado. Le impuso las medidas cautelares que le obligan a la firma periódica y le prohíben salir del estado.

 

Al Representante Social le otorgó 6 meses para la investigación complementaria.