Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Por delito de amenazas Arturo “N” quedó vinculado a proceso

• El 12 de octubre del 2022, el imputado llegó a un domicilio que se ubica en la colonia Centro de Villa Alberto Alvarado Arámburo y amenazó a la víctima, una mujer, con una navaja.

Por delito de amenazas Arturo “N” quedó vinculado a proceso

 

 

Guerrero Negro, Baja California Sur.- El jueves 14 de marzo del año en curso en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, se celebró la audiencia inicial, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por hechos que la Ley contempla como delito de amenazas.

 

En dicha audiencia el Juez de Control dictó auto de Vinculación a Proceso a Arturo “N”, como probable responsable de ese ilícito.

 

De acuerdo a las indagaciones de la tetralogía de la investigación, el 12 de octubre del 2022, el imputado llegó a un domicilio que se ubica en la colonia Centro de Villa Alberto Alvarado Arámburo y amenazó a la víctima, una mujer, con una navaja.

 

En dicha audiencia el Juez de Control determinó la vinculación a proceso del imputado a quien le impuso las medidas cautelares que le impiden acercarse a la víctima, a su domicilio.