Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

“No le voy a levantar la mano a Christian Agundez”: Leggs Castro

Impugnará Leggs Castro la elección interna de Morena y PT; acusó al gobierno estatal y la familia Agundez de un proceso sucio para darle el gane a Christian Agundez.

“No le voy a levantar la mano a Christian Agundez”: Leggs Castro


Los Cabos, Baja California Sur.- El aun alcalde por Los Cabos Oscar Leggs Castro, advirtió que darán la lucha de manera pacífica ante la decisión de Morena y PT de otorgarle la candidatura por la alcaldía de Los Cabos al aún diputado Christian Agundez Gómez. 


La noche de este viernes 8 de marzo el alcalde visiblemente molesto, mediante un enlace en vivo de la red social Facebook advirtió que no aceptan la imposición del legislador Agundez Gómez como candidato por la alcaldía de Los Cabos, pues están violentando su derecho a reelegirse, y aseguró que jamás le levantará la mano al legislador del PT; agregó  que han trabajado mucho por Los Cabos como para dejarlo en manos de quienes calificó como “vulgares ambiciosos”.


Lanzó el reto de que si quieren poder los Agundez, que se vayan con el PT solos para que vean que es mentira, que se robaron la elección “pues que le entren, daremos la pelea” agregó el aspirante a reelegirse en el ayuntamiento cabeño.


Convocó a la población cabeña a este domingo 10 de marzo a las 4 de la tarde en la  plaza León Collins a manifestarse contra fraude “ahora resulta que Christian Agundez Gómez. 


Durante el la transmisión arremetió contra algunos personajes de Morena, a quienes tachó como traidores como  al candidato al senador de la república Homero Davis, pues indicó que ya habían hecho trato para que este se quedara en el senado para Leggs Castro irse por la reelección, también acusó al gobernador Castro Cosío de igual manera como traidor y lo mismo hizo contra el líder de Morena en BCS, Alberto Rentería Santana.


El alcalde dijo que le hicieron lo mismo que le hicieron a Manuel Cota Cárdenas con la candidatura por La Paz, al asegurar que Cota Cárdenas  iba dos a uno sobre Milena Quiroga, la alcaldesa que busca reelegirse en el Ayuntamiento de la capital del estado.


“Que ha hecho Christian Agundez? (…) ahora resulta que es más popular que todos en Los Cabos (…) son unos rateros” mantuvo.