Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

"Ni siquiera se abrieron los paquetes y se declararon ganadores": Leggs Castro por conflictos en MORENA

•Negó que haya una impugnación por su parte, dijo que solo pidió se checara bien el proceso.

"Ni siquiera se abrieron los paquetes y se declararon ganadores":  Leggs Castro por conflictos en MORENA


San José del Cabo, Baja California Sur. Oscar Leggs Castro, alcalde de Los Cabos y aspirante a una reelección en el mismo cargo, negó que haya impugnado en contra de resultados de encuestas en proceso intento de Morena - PT; pero aseguró no se abrieron los "paquetes". 


En entrevista con medios de comunicación, la mañana de este lunes 4 de marzo el morenista habló sobre lo ocurrido el pasado fin de semana en la Ciudad de México, en donde se daría a conocer los resultados de encuestas que definen al abanderado de la candidatura en común entre Morena y Partido del Trabajo, en donde Leggs y Cristian Agúndez (PT), se han señalado como los principales contendientes. 


Tras darse a conocer de manera extraoficial que las encuestas no favorecieron al actual alcalde, expresó su descontento y a través de su cuenta oficial mencionó que "se suspende resultados hasta que no haya una investigación". 


Ya devuelta en el municipio cabeño, el edil comentó: "Se dijo que yo meti una impugnacion, solo les pedimos que revisar que atendiera ese asunto, así que quienes anden diciendo que ganaron y nosotros impugnamos, es una vio mentira. Los paquetes no se abrieron precisamente por esa manipulación"


Agregó que se siente confiado en el proceso y en las dirigencia de los partidos que participan y espera que esta misma semana pueda haber una resolución.