Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Jesse y Joy, Los Tucanes de Tijuana y Edén Muñoz en las Fiestas de SJC 2024

•Otras bandas como Tito Doble, Miguel y Miguel alternarán con los artistas principales durante los días de fiestas.

Jesse y Joy, Los Tucanes de Tijuana y Edén Muñoz en las Fiestas de SJC 2024

Fotogalería



San José del Cabo, Baja California Sur. La mañana de este martes 5 de marzo, en el marco de una sesión Ordinaria del Comité de la Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, anunciaron la cartelera de artistas, siendo Edén Muñoz la presentación estelar de las festividades.


En la reunión, con autoridades municipales y el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, se dieron a conocer también detalles sobre los espacios que se estarán ocupando durante los días de feria y presentaciones. 


Para el día 16 de marzo, arrancan las presentaciones con Jesse y Joy; el día 17 subirá al escenario Tito Doble P; el día 18 de marzo, Los Tucanes de Tijuana; el día 19 considerado como el día principal de Fiesta el cantante de regional mexicano, Edén Muñoz y el día 20 cierran las presentaciones Mi Banda el Mexicano, Miguel y Miguel, así como y los Perdidos de Sinaloa. 


Otros artistas que se presentan durante los mismos días alternando con las bandas principales, se presentan Marco Carreño, Zaire Portal, Jhoss Hernández, Ramón Aguilar, Manuel Rodríguez, Cedreños, Aaron Ayala, Mente Maestra, Latitud 22; todo ellos en el Teatro del Pueblo, el escenario principal. 


En tanto que, en la Expo Gandera en un escenario secundario, estarán Ramón Aguilar, Nobles de la Baja, Alegres de la Sierra, La Kura y amor, Damián con Banda, Banda la decisiva, M y M, Grupo Tempo, Doble Efecto y Nuevo Límite, entre otros.