Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Invita a Leggs Castro unirse al proyecto: Se registra Christian Agúndez como candidato a la alcaldía de Los Cabos

• El petista aseguró que no buscará defenderse o pelear ante las diferentes expresiones que Oscar Leggs Castro ha lanzado en contra.

Invita a Leggs Castro unirse al proyecto: Se registra Christian Agúndez como candidato a la alcaldía de Los Cabos

Fotogalería


 

San José del Cabo, Baja California Sur. Aún con señalamientos de fraude por su polémica elección para ser candidato a la alcaldía de Los Cabos, el legislador con licencia, Christian Agúndez Gómez presentó este domingo 24 de marzo sus documentos para el registro oficial ante el Consejo Municipal Electoral. 

 

La planilla que acompañará a Agúndez Gómez en esta contienda electoral, así como sus suplentes, entraron entre porras a las oficinas electorales. Y durante la entrega de papeles, agradeció a los representantes de Morena, Partido del Trabajo (PT) , Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA) por respaldar su actual posición. 

 

Patricia de Jesús Olachea Palacios fue registrada como suplente del petista, además de Nélida Dolores Alfaro Rosas como Sindica Municipal. 

 

Para medios de comunicación presentes en el momento, Agúndez Gómez aseguró que no buscará defenderse o pelear ante las diferentes expresiones que Oscar Leggs Castro ha lanzado en contra de él y del dirigente estatal Alberto Rentería Santana, por supuesto fraude en encuestas internas; reiteró su "llamado a la unidad" para el morenista. 

 

"Ya lo hemos hecho, independientemente de sus ideas que se le respetan. Desde aquí extendemos la mano amiga para todas las personas que quieran unirse a este proyecto, no hay exclusión, hay muchos que no estaban y nos lo hicieron saber que van a sumarse. Esa es la intención, hacer el llamado a la unidad por el bien de Los Cabos y del país". 

 

Concluyó que, junto con su equipo, buscará a construir un mejor escenario para los habitantes del municipio, del que actualmente existe.