Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Imparten capacitación para agentes inmobiliarios

Un asesor inmobiliario se encarga principalmente de llevar a cabo el proceso de compraventa/arrendamiento gestionando el servicio, siendo el intermediario de cada operación relacionada.

Imparten capacitación para agentes inmobiliarios



La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de contar con una amplia lista de profesionales que apoyen en la formación de quienes optan por capacitarse para el trabajo y el autoempleo, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de BCS (ICATEBCS), invita a las y los agentes inmobiliarios de Baja California Sur a formar parte del equipo de instructores y evaluadores externos.


La capacitación que realizarán las y los instructores será dirigida para agentes de bienes inmuebles o bien, para aquellas personas que deseen incursionar en el sector, con el objetivo de apoyar a las y los alumnos a que adquieran habilidades necesarias en el negocio inmobiliario, así como brindar conocimientos de leyes y reglamentos, técnicas de ventas, negociación, marketing, entre otros.


Cabe mencionar que un asesor inmobiliario se encarga principalmente de llevar a cabo el proceso de compraventa/arrendamiento gestionando el servicio, siendo el intermediario de cada operación relacionada.


Las personas interesadas deberán contar con amplia experiencia en compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles, estar certificadas en el EC0110.02 o contar con licencia de agente/asesor inmobiliario. Podrán enviar su curriculum vitae y documentación que avale sus conocimientos al correo electrónico, reclutamiento@icatebcs.gob.mx o comunicarse a los teléfonos (612) 125 01 70, 125 01 71, 125 01 72, ext. 113 y 114.