Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Fueron asegurados 750 dosis de droga y a un hombre mediante cateo en un domicilio de La Paz

• Resultado de investigaciones que señalaban su utilización para conductas ilícitas.

Fueron asegurados 750 dosis de droga y a un hombre mediante cateo en un domicilio de La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.-  Un total de 750 dosis de droga aseguraron el jueves 14 del mes en curso, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, mediante el cumplimiento de una orden de cateo en un domicilio que se ubica en la colonia Las Garzas en la ciudad de La Paz.

 

Como resultado de investigaciones que señalaban su utilización para conductas ilícitas, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, solicitó al Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz una orden de cateo, la cual fue concedida y cumplimentada.

 

Los agentes de investigación se presentaron en el inmueble ubicado en la calle Sinaloa y México, en la colonia Las Garzas y durante la diligencia, aseguraron a un hombre de 41 años de edad, identificado como Rogelio N, de apodo “El Roy”, y localizaron 50 envoltorios de plástico con 30 gramos de clorhidrato de metanfetamina, equivalente a 750 dosis.

 

El lugar fue asegurado y la sustancia fue trasladada a los laboratorios de Servicios Periciales para el análisis correspondiente.