Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Fallece persona tras discutir con elementos policiales

•Los hechos ocurrieron en la colonia El Cardonal la noche de este sábado 23 de marzo.

Fallece persona tras discutir con elementos policiales



La Paz, Baja California Sur.- La noche de este sábado desde la colonia Cardonal las autoridades recibieron a través del 911, el reporte de una persona del sexo masculino que de manera verbal y física a sus familiares por lo que elementos municipales a bordo de la Unidad Oficial SPM-172 se presentaron en el lugar.


Fue en en la calle Palo Amarillo y calle Palo Blanco de la colonia mencionada donde se registraron los hechos, donde la señora María “N” esposa del agresor de nombre Adán “N” indicó que el masculino con arma blanca en mano amenazó y sacó a todos del hogar. 


Al estar dialogando los elementos de seguridad con la femenina para acompañarla para que sacara del hogar sus pertenencias junto a sus dos hijos, escucho que el masculino de nombre Adán “N” comenzó a gritar y a discutir con los Policías y elevó sus agresiones al enterarse que sería arrestado.


Tras las agresiones del masculino los elementos de seguridad, procedieron a dispararle balas de goma cayendo herido Adan “N” por lo que se pidió el apoyo de una unidad médica, pues el hombre no respondía a los estímulos.


Más tarde se confirmó que la persona de nombre Adán “N” ya no contaba con signos vitales.