Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Este domingo habrá cierre de vialidades en La Paz por “L’Etape by Le Tour de France 2024”

• El cierre total a la circulación será desde libramiento Puente Norte a Playa El Tesoro, así como Libramiento Norte a Playa Saltito, y Libramiento Oceguera hacia bulevar Colosio.

Este domingo habrá cierre de vialidades en La Paz por “L’Etape by Le Tour de France 2024”

 

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informa a la ciudadanía en general, que de acuerdo al programa del evento deportivo L’Etape by Le Tour de France 2024, a desarrollarse este domingo 10 de marzo se realizarán cierres a la circulación en la zona turística y carreteras circundantes a la ciudad de La Paz.

 

De acuerdo a lo anterior el día sábado 9 de marzo, a partir de las 18:00 horas se procederá al cierre a la circulación en el Paseo Álvaro Obregón, en el tramo Agustín Arriola a Miguel Hidalgo, lo anterior para la colocación de la infraestructura del evento.

 

Para el desarrollo del evento, el domingo 10 de marzo se continuará con el cierre de Álvaro Obregón en el tramo de Agustín Arriola a calle Norte, asimismo sobre la carretera Alberto Andrés Alvarado Arámburo, en el tramo de El Molinito a Hotel Marina, siguiendo hasta Puerta Cortés, faro Punta Prieta hacia playa El Tesoro por carretera La Paz - El Tecolote. De igual manera, se iniciará el cierre total a la circulación desde playa El Tesoro bajando hacia Libramiento Norte, asimismo en Libramiento Santiago Oceguera hacia Playa El Saltito, así como en el cruce de Libramiento Santiago Oceguera y bulevar Luis Donaldo Colosio, aproximadamente a las a las 11:00 horas se restablece la circulación vehicular de los libramientos hacia las playas, y se reapertura en su totalidad a las 13:00 horas o una vez que concluya el recorrido el último participante.

 

Cabe destacar que durante el desarrollo del evento, se habilitará doble sentido a la circulación en la carretera escénica Alberto Andrés Alvarado Arámburo, desde calle Norte, a la altura de parque El Molinito, hasta Puerta Cortés, ello por el carril de la derecha.

 

Por seguridad de los participantes, durante el desarrollo de estos eventos deportivos, no se permitirá el acceso a ningún vehículo por las vialidades señaladas, únicamente se habilitará la circulación del tránsito local y trabajadores de las zonas, por lo que se exhorta a la ciudadanía a prever con anticipación sus traslados.