Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Entra en operaciones el Departamento de Transporte y Apoyo Logístico del Cuerpo de Bomberos de La Paz

• Servirá para la reparación y mantenimiento preventivo de las unidades que prestan el servicio de emergencia a la población.

Entra en operaciones el Departamento de Transporte y Apoyo Logístico del Cuerpo de Bomberos de La Paz

 

La Paz, Baja California Sur. - Entra en operaciones el Departamento de Transporte y Apoyo Logístico en la estación central del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, para brindar servicio preventivo y de reparación, para procurar el correcto funcionamiento de las unidades bomberas con las que se atienden los llamados de emergencia.

 

Este Departamento que se edificio en el patio de la corporación cuenta con una fosa aplicada al taller, que permite acceder a las unidades por su parte de abajo, para localizar posibles averías y realizar cambios de aceite, así como la revisión y mantenimiento de los frenos, entre otras acciones preventivas y de mantenimiento.

 

En la puesta en marcha se contó con la presencia de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, acompañada por el secretario General, Pavel Castro Ríos y el Comandante de Bomberos, Manuel Rivera Duarte, se destacó el beneficio que representará este espacio, ya que las intervenciones serán de manera inmediata y con personal que tiene conocimientos especializados sobre este tipo de unidades.

 

El Departamento de Transporte y Apoyo Logístico del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, estará a cargo del Bombero, Bernardo Alejandro Álvarez Fernández, quien ya venía desempeñando funciones de mecánica para el mantenimiento preventivo y de reparación de las unidades.