Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

El mexicano Donovan Carrillo hace puntaje histórico en Montreal al ritmo de Pedro Infante

• Con su característica sonrisa y haciendo homenajes a México, Donovan Carrillo Suazo brindó la mejor actuación en lo que va de su carrera en el Campeonato Mundial Montreal 2024.

El mexicano Donovan Carrillo hace puntaje histórico en Montreal al ritmo de Pedro Infante

 

Ciudad de México.- ¿Necesitas motivación? Nada más ve la actuación de Donovan Carrillo en Montreal y todo será mejor. El mexicano conquistó a la audiencia canadiense y de paso consiguió el mejor puntaje de su carrera.

 

Con su característica sonrisa y haciendo homenajes a México, Donovan Carrillo Suazo brindó la mejor actuación en lo que va de su carrera en el Campeonato Mundial Montreal 2024.

 

·        Así fue la rutina de Donovan Carrillo en Montreal

Con un traje negro con transparencias y adornos dorados, la actuación de Donovan Carrillo en la final de Montreal estuvo acompañada de “Bésame Mucho”, canción internacionalmente famosa de Cinsuelo Velázquez, aunque usó la versión interpretada por Pedro Infante.

 

Igualmente, el patinador de 24 años sorprendió a todos al ritmo de “Historia de un amor” y “Cuba” de DJ Rebel.

 

Al final, logró 152.48 puntos en su programa corto y 232.67 en total, lo que para él significó una puntuación histórica.

 

En su actuación recibió 76.72 puntos en elementos técnicos y 75.76 en los del programa, esto con cero penalizaciones.

 

Con esa puntuación, Donovan Carrillo alcanzó el 15° lugar mundial en Montreal. ¡Ojo! Este no es un logro menor, pues fue el único patinador latinoamericano en llegar a la final, y esta también es la mejor posición que ha alcanzado un mexicano en toda la historia.