Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

El lunes inicia la venta de boletos para “La Pazión por el Sabor”

•El costo del boleto será de 3 mil 200 pesos e incluye la transportación desde la Marina Cortes hasta el complejo en Paraíso del Mar, la transportación del muelle hasta el parque y la degustación de coctelería y alimentos.

El lunes inicia la venta de boletos para “La Pazión por el Sabor”

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- Esta mañana, la consejera en Baja California Sur (BCS) de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Julia Lorena Hinojosa Oliva, dio a conocer que a partir de este lunes 18 de marzo se abrirá la venta de boletos, mismos que estarán disponibles en diversos establecimientos afiliados a la organización.


Para este año, al igual que el anterior, detalló, se van a imprimir 2 mil boletos, los cuales, tendrán un costo de 3 mil 200 pesos, y podrán adquirirse en establecimientos como restaurante El Zarape, Los Magueyes y California Chiken.


Asimismo, dijo, las organizaciones beneficiarias como Centros de Integración Juvenil, Teletón, Corazón de Niño AC, Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) La Paz, y Cruz Roja Mexicana contarán con un número de boletos disponibles para venta.


Con la compra del boleto se incluye la transportación desde la Marina Cortes hasta el complejo en Paraíso del Mar, la transportación del muelle hasta el parque y la degustación de coctelería y alimentos.


Para este evento participarán alrededor de 100 restaurantes, hoteles y establecimientos de bebidas, así como escuelas de los cinco municipios.

El evento se realizará el próximo 31 de Marzo a partir de las 7 de la tarde en Paraíso del Mar.