Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Confía MORENA que candidatura de Milena Quiroga les garantizará el triunfo en La Paz

• La candidatura a la alcaldía de La Paz, dijo el presidente estatal, asegura la representación y una garantía para mantener el liderazgo en la capital del estado.

Confía MORENA que candidatura de Milena Quiroga les garantizará el triunfo en La Paz

 

 

La Paz, Baja California Sur.- El delegado con funciones de presidente del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Arnoldo Alberto Rentería Santana, señaló que la elección de la alcaldesa con licencia, Milena Paola Quiroga Romero, como candidata a la alcaldía de La Paz, representa una apuesta segura para conservar la capital de Baja California Sur (BCS).

 

Rentería Santana sostuvo que la candidatura es importante para el partido, al ser un cargo que, en el contexto del proceso electoral federal, es fundamental para el éxito del partido a nivel municipal y federal.

 

"Hoy estamos contentos por la decisión que tomó el CEN del partido al elegir a la compañera Milena Quiroga como nuestra candidata. Ella garantiza que nosotros podamos conservar la capital del estado y, aparte de eso, está bien claro que aquí es donde más nos ayudan a cargar y a levantar nuestro proceso federal."

 

El proceso de selección de la candidata no fue sencillo. Rentería explicó que, previo a la designación oficial, se llevaron a cabo diversas mediciones para evaluar el sentir de los ciudadanos.

 

"En verdad estamos contentos con la compañera Milena. Después de hacer no solamente una medición, hay que decirlo, la oficial es una sola; cuando le quitamos a cualquier candidata o candidato pero previo a eso en todo el proceso desde que inicia el proceso electoral nosotros estamos haciendo mediciones para ir conociendo cuál es el sentir de los ciudadanos".

 

A partir del 31 de marzo darán arranque las campañas electorales que, seguramente, desde las primeras horas del 1 de abril los distintos candidatos comenzarán sus recorridos por diversas colonias de la ciudad para presentar sus propuestas y así, lograr la simpatía de la ciudadanía.