Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Celebra Gabriela Montoya unidad con la familia Agúndez

"Vamos juntos y le doy mi respaldo", expresó la aspirante a una diputación local.

Celebra Gabriela Montoya unidad con la familia Agúndez


San José del Cabo, Baja California Sur. Gabriela Montoya Terrazas, ex aspirante a la candidatura por la alcaldía de Los Cabos, "levantó" la mano de Christian Agúndez Gómez, su homólogo militante del Partido del Trabajo (PT) y abanderado de la coalición "Sigamos haciendo historia", para mostrar el apoyo y unidad en su proyecto.


En el marco del registro de Agúndez Gómez para ser candidato en la contienda electoral, le acompañaron múltiples figuras políticas como muestra de apoyo, entre ellos, destacó la presencia de Montoya.


La legisladora habría intentado colocarse como coordinadora de la Cuarta Transformación, a la par de Agúndez, Oscar Leggs Castro, Raymundo Zamora, Lucía Sánchez y Alejandro Rojas.


En su momento, Montoya Terrazas incluso habría señalado que entre la polémica selección interna de los partidos, le habrían pedido dimitir de sus aspiraciones político electorales, situación a la que se negó.


Sin embargo, con un mensaje y una fotografía en redes sociales, expresó: "¡Vamos unidos por la transformación de Los Cabos! ¡Todo el apoyo y respaldo a nuestro amigo Christian Agúndez, en su registro como candidato a Presidente Municipal"


Además, este lunes 25 de marzo acudió nuevamente al Consejo Municipal Electoral, con el fin de registrarse como candidata para la diputación por mayoría relativa, del Distrito IX en Los Cabos.