Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Aprueba Junta de Gobierno el nombramiento de la nueva titular del OOMSAPAS La Paz

• La nueva directora anteriormente estaba al frente de la Secretaría Ejecutiva del Organismo, es la segunda mujer en la historia de la dependencia en ocupar el puesto de Directora General.

Aprueba Junta de Gobierno el nombramiento de la nueva titular del OOMSAPAS La Paz

 

La Paz, Baja California Sur. - Durante la Cuarta Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), por decisión unánime se aprobó el nombramiento de Zulema Lazos Ramírez, como directora general de la dependencia.

 

Es preciso señalar, que tras celebrarse la XXXVI Sesión Extraordinaria el Cabildo de La Paz, se aprobó la designación de Lazos Ramírez, como nueva Titular del OOMSAPAS La Paz.

 

Cabe destacar, que Zulema Lazos, anteriormente estaba al frente de la Secretaría Ejecutiva del Organismo, es la segunda mujer en la historia de la dependencia en ocupar el puesto de Directora General.

 

En el marco de la sesión, la nueva titular, asumió la responsabilidad y se comprometió a trabajar de la mano con todo el personal para proporcionar el mejor servicio a la ciudadanía paceña, además para resolver los problemas que se tienen al interior del Organismo y que adolece a la base trabajadora.