Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Aprehendidas dos personas por delitos contra la familia y fraude

• El imputado y la imputada se consideran y son tratados como inocentes, en tanto no sean declarados como culpables por un Juez de Control.

Aprehendidas dos personas por delitos contra la familia y fraude

 

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de poner a disposición de las autoridades judiciales a los probables responsables de delitos que atenten contra la familia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, cumplimentó una orden de aprehensión por incumplimiento de la obligación alimentaria consumado permanentemente, en donde intervino el autor directo en forma de omisión simple dolosa.

 

Derivado de la causa penal J081/2022, fue aprehendido por el delito que se informa a un hombre identificado como Enrique “N” de 24 años. La persona, originaria de Tijuana Baja California, fue detenida en calles de la Col. Leonel Cota Montaño, en Villa Alberto Alvarado Arámburo, la mañana del miércoles de 13 de marzo, por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales.

 

En tanto, en el sur de la entidad, a Imelda “N”, se le cumplimentaron dos mandamientos judiciales por el delito de fraude, que presumiblemente cometió en 2022. La detención de la originaria del estado de Jalisco se realizó en la colonia Cangrejos de Cabo San Lucas el viernes 15 de marzo.

 

El imputado y la imputada se consideran y son tratados como inocentes, en tanto no sean declarados como culpables por un Juez de Control.