Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Antonio “N” repara el daño que causó por el delito de robo

• Con la reparación del daño, el Juez de Control, autorizó el sobreseimiento de la causa con carácter de sentencia absolutoria para Jesús Antonio “N”.

Antonio “N” repara el daño que causó por el delito de robo

 

La Paz, Baja California Sur.- El jueves 14 marzo , en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, se realizó la audiencia inicial por orden de aprehensión, por la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, en la que la defensa solicitó y obtuvo del Juez de Control la salida alterna para la reparación del daño, para una persona del sexo masculino, quien está relacionada como imputado en una carpeta de investigación, por el hecho que la Ley señala como delito de robo calificado cometido a casa habitación cometido el 3 de marzo del 2022.

 

En la audiencia de referencia, el Juez de Control autorizó el pago total e inmediato de 20 mil pesos, en favor del ofendido.

 

Por lo que, con la reparación del daño, el Juez de Control, autorizó el sobreseimiento de la causa con carácter de sentencia absolutoria para Jesús Antonio “N”.