Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Antiguo hospital IMSS de La Paz ofrece gimnasio al público

Se cuenta con personal experto para supervisar rutinas de ejercicio; el gimnasio cuenta con distintos horarios de lunes a viernes y los costos de mensualidad varían.

Antiguo hospital IMSS de La Paz ofrece gimnasio al público

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur (BCS), a través del Centro de Seguridad Social (CSS) puso en operación un nuevo gimnasio de acondicionamiento físico y renovó sus aparatos deportivos, con el objetivo de promover una vida más saludable y fomentar el deporte.

 

El director del CSS, Mario Alberto Carabita Gonzáles explicó que, tanto derechohabientes como público en general pueden hacer uso de ello y así fortalecer y complementar sus actividades deportivas diarias.

 

Este gimnasio cuenta con distintos horarios de lunes a viernes y los costos de mensualidad varían, en ese sentido Carabita González apuntó que los interesados pueden solicitar más informes en el número 612 123-67-00 extensión 31184, 31160, 3115 o bien acudir a las instalaciones de la delegación del IMSS en Paseo Álvaro Obregón y Héroes del 47, de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.

 

Para mayor seguridad de los usuarios es importante recalcar que las instalaciones del gimnasio, además de contar con aparatos nuevos para realizar cardio, pesas y estiramiento cuenta con personal experto para supervisar rutinas de ejercicio.

 

Los instrumentos son de alta calidad, donde se pueden realizar ejercicios de fuerza, cardiovasculares entre otros, además cuenta con banco multifuncional, rack de mancuernas, caminadora elíptica, caminadora profesional, multiestación para ejercicios de cuerpo completo, barras y extensión de piernas.

 

Fomentar el deporte y los buenos hábitos deportivos son prioridad en el Instituto en Baja California Sur, por ello se invita a población derechohabiente y público en general a sumarse a mantener una vida más saludable y activa.