Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Andrea “N” fue detenida en posesión de 7 500 mil dosis de metanfetamina

• Tras una revisión a la inculpada se le encontraron en sus pertenencias 8 bolsas de plástico transparente de tamaño regular, cada una conteniendo una sustancia cristalina y granulada. El peso total de la aparente metanfetamina fue de 300 gramos, equivalente a 7 mil 500 dosis.

Andrea “N” fue detenida en posesión de 7 500 mil dosis de metanfetamina

 

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS) informa sobre la detención de una persona y el aseguramiento de narcóticos, objetos y un vehículo, en un operativo llevado a cabo por agentes de investigación en la capital del estado.

 

En respuesta a denuncias anónimas, agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, realizaron la detención, la mañana del 6 de marzo, de una mujer identificada como Andrea “N”, conocida como “La hale”, de 38 años de edad.

 

El operativo se llevó a cabo en calles de la colonia Borrego Cimarrón, en La Paz, donde la mujer fue ubicada circulando en un vehículo marca Honda CR-V, color verde.

 

Durante la revisión preventiva, se encontraron en sus pertenencias 8 bolsas de plástico transparente de tamaño regular, cada una conteniendo una sustancia cristalina y granulada. El peso total de la aparente metanfetamina fue de 300 gramos, equivalente a 7 mil 500 dosis.

 

Además, se encontró en posesión de 800 pesos en efectivo, presumiblemente producto de la venta de narcóticos, y una báscula.

 

Andrea “N” quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, para los procedimientos legales correspondientes.