Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 13 de abril de 2024

SNE-BCS llevará a cabo una jornada de trabajo en La Paz

• Se realizará el martes 20 de febrero en el Palacio Municipal, donde habrá más de 800 vacantes.

SNE-BCS llevará a cabo una jornada de trabajo en La Paz

 

La Paz, Baja California Sur. - El Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) de Baja California Sur (BCS) y el Ayuntamiento de La Paz convocan a la ciudadanía a sumarse en la jornada “La Chamba Nos Une”, que se realizará el día martes 20 de febrero en la explanada del Palacio Municipal de La Paz, informó el director general, Vladimir Torres Navarro.

 

Precisó, que se contará con la participación de 26 empresas, quienes ofrecerán en conjunto más de 800 plazas vacantes, en su mayoría de contratación inmediata para cubrir espacios de trabajadores sociales, puericulturistas, náutico naval, médicos, enfermeros, capitán de navío y auxiliares generales, además participará la Secretaría de Seguridad Pública, contratando para policía estatal y penitenciario.

 

El titular de la SNE-BCS agregó, que se suman dependencias federales y estatales quienes brindarán información sobre sus programas de gobierno como la Secretaría de Bienestar, Secretaría de Salud, FONACOT, INFONAVIT, ICATEBCS, ISMujeres, CECATY, Subsecretaría de Economía y el ISIPD.

 

El evento se llevará a cabo en un horario de 9:00 a 14:00 horas en la explanada del Ayuntamiento de La Paz, ubicado en Luis Donaldo Colosio entre Carabineros y Avenida de Los Deportistas.

 

“El propósito es atender las necesidades de empleo de la ciudadanía, somos un vínculo directo, lo que genera un ahorro en recursos, ya que registran su solicitud en varias empresas”, indicó.

 

Finalmente, Torres Navarro hace un exhorto a las y los paceños a participar en esta actividad para conocer de primera mano las alternativas disponibles para la población en general.