Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de febrero de 2024

Se reúne PC Municipal con grupos voluntarios que apoyarán en el Carnaval La Paz

• El objetivo es garantizar un evento seguro, para eso se contará con el despliegue de 77 elementos voluntarios, 14 unidades de atención prehospitalaria y 7 vehículos de rescate.

Se reúne PC Municipal con grupos voluntarios que apoyarán en el Carnaval La Paz

 

 

La Paz, Baja California Sur. - La Dirección de Protección Civil Municipal se reunió con los diferentes grupos voluntarios que apoyarán para garantizar la seguridad durante los desfiles y conciertos masivos que formarán parte del Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”, informó su titular, Erick Agúndez Cervantes.

 

Al respecto señaló que “cada uno de los locales deberá cumplir con los requerimientos en materia de seguridad, se contará con el despliegue de 77 elementos voluntarios, 14 unidades de atención prehospitalaria y 7 vehículos de rescate, esto con el objetivo de dar pronta respuesta a cualquier situación de emergencia que se suscite”.

 

Destacó que, con el objetivo de garantizar un evento seguro, Protección Civil Municipal hace un llamado a la población a disfrutar del Carnaval con responsabilidad siguiendo las recomendaciones emitidas por las autoridades.

 

Finalmente, Agúndez Cervantes, agradeció el apoyo que brindarán los grupos voluntarios y que estarán participando en el operativo de seguridad durante las fiestas carnestolendas, dejando en claro que en ningún momento se descuidará resto de la ciudad durante los días de celebración del Carnaval.