Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 13 de abril de 2024

Se prepara IMSS Baja California Sur, para 2ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Ordinarios 2024

• Del 16 al 18 de febrero se llevará a cabo la 2ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios.

Se prepara IMSS Baja California Sur, para 2ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Ordinarios 2024

Fotogalería


 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur se prepara para llevar a cabo la 2ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Ordinarios 2024, así lo informó el jefe de Prestaciones Médicas, doctor Marco Vinicio Jiménez González De la Llave.

Indicó que durante esta 2ª Jornada, la cual se realizará del 16 al 18 de febrero, 11 unidades médicas de Primer Nivel de Atención Médica realizarán acciones preventivas en todos los grupos etarios en Chequeos PrevenIMSS, así como se harán estudios de mastografía a mujeres de 40 a 69 años.

El experto en salud comentó que el objetivo de estas jornadas es impulsar las acciones que permitan dar continuidad y fortalecer la prevención, promoción y atención a la salud de la población derechohabiente.

Jiménez González De la Llave, invitó a la población adscrita al IMSS en BCS, a que acudan a las unidades médicas y se acerquen a conocer los distintos programas con los que cuenta el Instituto como lo es el Programa PrevenIMSS.

Añadió que es fundamental contar con un buen estado de salud y esto se puede lograr acudiendo con el médico familiar, para que realice un chequeo general y con ello descartar cualquier padecimiento o bien otorgar el tratamiento oportuno en caso que así sea requerido.