Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 27 de abril de 2024

Revela PVEM a sus abanderados para diputados distritales en Los Cabos

• Estarán buscando posicionarse en los distritos 1 y 12

Revela PVEM a sus abanderados para diputados distritales en Los Cabos

Fotogalería


 

San José del Cabo, Baja California Sur. Este viernes 16 de febrero, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dejó saber quiénes serán sus coordinadores en Los Cabos como aspirantes a una diputación a nivel local.

Se trata de Flavio Olachea Montaño para el Distrito 12 - quien actualmente se desempeña como Coordinador Municipal en el PVEM y Jesús Alberto 'Cheto' Alvarado, como Coordinador del Distrito 1.

En rueda de prensa previo al anuncio de sus aspiraciones, Alvarado comentó "Estamos cada vez más fuertes y preparados, trabajando en la estructura del partido para los retos que vienen, a nivel federal hemos tenido iniciativas que marcaron beneficio para la ciudadanía en temas ambientales y seguimos buscando ese beneficio para México y Los Cabos"

Agregó que actualmente más del 60 por ciento de PVEM tanto a nivel nacional como en lo local, se integra de nuevos perfiles, pues se han enfocado en la búsqueda jóvenes “no amañados”, con intenciones de un avance para los ciudadanos.

Alvarado se desempeñaba de manera profesional como Licenciado en Derecho y empresario dentro del municipio de Los Cabos, con participación en grupos de la sociedad civil organizada y de opinión en temas de interés locales.

Por su parte, Olachea Montaño es licenciado en Comunicación y formó parte de la XIII Administración Pública del municipio, como regidor.