Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de febrero de 2024

Recibió ISSSTE más de 600 solicitudes de especialistas para la nueva clínica de CSL

La construcción de la clínica llegó casi a un 90% de avance.

Recibió ISSSTE más de 600 solicitudes de especialistas para la nueva clínica de CSL

Fotogalería




San José del Cabo, Baja California Sur. El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Trabajadores del Estado (ISSSTE), recibió alrededor de 600 solicitudes de doctores, especialistas y personal para laborar en la nueva Clínica de Cabo San Lucas, a dos meses de iniciar operaciones.


Durante su última visita, el director general del ISSSTE Pedro Zenteno Santaella, informó sobre los avances que tiene al día de hoy el proyecto de esta sede hospitalaria de especialidades. 


"Hay una convocatoria que lanzamos en noviembre y va muy bien, llevamos más de 600 solicitudes para trabajar en la clínica y estamos depurando, de acuerdo al catálogo de puestos, cuantos están inscritos y en qué área en específico"  indicó el director general.


En cuanto al presupuesto, dijo que de los más de 500 millones de pesos, se ha ejercido por lo menos 80 por ciento del recurso y ya se cuenta con toda el equipamiento listo para ser instalado. 


"Tiene 86 por ciento de avance, consideramos nosotros que a finales de marzo termina la obra en términos técnicos y en abril será el tema de la preoperacion del inmueble para su funcionamiento", concluyó.