Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 1 de marzo de 2024

Recibe Antonio Manríquez constancia oficial como candidato al senado por el PRI

• El candidato se comprometió a trabajar de manera incansable por representar dignamente al PRI, y a la alianza Fuerza y Corazón por México, para ganar la confianza de la ciudadanía sudcaliforniana.

Recibe Antonio Manríquez constancia oficial como candidato al senado por el PRI

Fotogalería


 

 

La Paz, Baja California Sur.- Atendiendo los períodos estatutarios, así como los lineamientos establecidos en la Convocatoria Nacional para la selección y postulación de candidaturas, la normativa partidista aplicable, y los tiempos electorales, la Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presidida por el diputado federal, Pablo Angulo Briceño, emitió la Constancia que acredita como Candidato al Senado de la República a Antonio Benjamín Manríquez Guluarte por el principio de mayoría relativa por el Estado de Baja California Sur.

 

El evento protocolario tuvo lugar en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional, donde se dieron cita el Presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Pablo Angulo Briceño, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI BCS, Fabrizio del Castillo Miranda, el aspirante a candidato al senado, Antonio Manríquez Guluarte, y el Secretario de Organización del PRI BCS, Luis Silva Beltrán, para la entrega de la constancia referida.

 

En el encuentro hubo un intercambio de ideas y visiones sobre las estrategias y proyectos que emprenderá el PRI en Baja California Sur para obtener un resultado favorable en la próxima campaña, y especialmente en esta aspiración al Senado.

 

Por su parte, el ahora Candidato oficial a senador, “Tony” Manriquez, se comprometió a trabajar de manera incansable por representar dignamente al PRI, y a la alianza Fuerza y Corazón por México, para ganar la confianza de la ciudadanía sudcaliforniana.

 

El diputado federal y presidente de la Comisión de Procesos Internos, Pablo Angulo, expresó el apoyo de la Comisión que preside, así como del Comité Ejecutivo Nacional, que encabeza el diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas, quien extendió su respaldo y confianza a la militancia sudcaliforniana.

 

El dirigente estatal del priismo sudcaliforniano, Fabrizio del Castillo, indicó que el Comité que preside trabajará de la mano de la militancia para que esta candidatura, y todas las que integren la alianza Fuerza y Corazón por México, sean candidaturas ganadoras y se consolide este proyecto de rescate de nuestro país y de Baja California Sur.