Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 1 de marzo de 2024

Queda vinculado a proceso Daniel “N” por robo equiparado de vehículo

• El Juez de Control no impuso medida cautelar debido a que el imputado está en prisión preventiva por causa diversa; fijó dos meses para el cierre de la investigación.

Queda vinculado a proceso Daniel “N” por robo equiparado de vehículo

 

Santa Rosalía, Baja California Sur.- Derivado de los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, un Juez de Control vinculó a proceso a un hombre identificado como Daniel “N” por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, por hechos ocurridos en Santa Rosalía.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, la mañana del 28 de julio del 2021, Daniel “N” fue sorprendido cuando conducía un vehículo marca Honda, línea CRV en el kilómetro 77 de la carretera Transpeninsular, del tramo carretero Santa Rosalía Guerrero Negro, el cual contaba con reporte de robo.

 

Durante la audiencia inicial celebrada el lunes 29 de enero del año en curso, el Agente del Ministerio Público de la Unidad en mención, aportó datos de prueba suficientes en las que se acreditó la probable responsabilidad de Daniel “N”, mismas que permitieron formular imputación en su contra por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.

 

El Juez de Control no impuso medida cautelar debido a que el imputado está en prisión preventiva por causa diversa; fijó dos meses para el cierre de la investigación.