Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Palenque de Fiestas Tradicionales de San José del Cabo ya tiene cartelera

• Los artistas invitados por parte de la XIV Administración de Los Cabos, no han sido confirmados.

Palenque de Fiestas Tradicionales de San José del Cabo ya tiene cartelera

 

 

San José del Cabo, Baja California Sur. A solo tres semanas de que inicie la celebración de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo (SJC), se dio a conocer la cartelera del Palenque que se realizará en la zona de Lienzo Charro Hacienda Vieja.

 

De acuerdo con la información, el 16 de marzo arrancan las presentaciones con el Grupo Máximo Grado alternados con Grupo Doble 30; el 17 de marzo Jesús Ojeda y sus parientes, alternados con Grupo Decisivos; el 18 de marzo, Regulo Caro alternando con Los Hijos de La Paz y finalmente El Coyote y su banda Tierra Santa, alternando con Los Renega2.

 

Los costos de los boletos varían de los 400 pesos, 700 pesos, 900 pesos y hasta mil 500 pesos, de acuerdo a la zona y el artista. 

 

Por su parte, el Ayuntamiento de Los Cabos no ha revelado el nombre de ninguno de los artistas invitados para los escenarios principales, en el marco de estos festejos, aunque el comité fue instalado desde el pasado mes de enero para la logística del evento.

 

Hasta ahora, solo se han lanzado las convocatorias para el Concurso de Danza Folklórica, el Festival municipal de la Canción, el Concurso de Quesos Regionales, el Concurso de Carros Alegóricos, las actividades deportivas y otras más de índole cultural, que se encuentran disponibles en la cuenta oficial de Facebook de las Fiestas.

 

Cabe recordar que el año 2023, se contó con invitados de talla internacional como: Los Tigres del Norte, Margarita "la Diosa de la Cumbia", El Recodo y Pancho Barraza, entre otros artistas locales.