Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Organizaciones afines a Morena piden apoyo y unidad para enfrentar a la derecha

• Lo anterior dijeron al usar a la Inteligencia Artificial, los bots, e incluso manipular la imagen y voz del presidente o de Sheinbaum para hacer campaña negativa.

Organizaciones afines a Morena piden apoyo y unidad para enfrentar a la derecha

Fotogalería


 

Estado de México. - Representantes de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” pidieron apoyo a las organizaciones afines a la 4T además de unidad y realizar brigadas, para enfrentar la campaña más “sucia” e “ilegal” que realizará la derecha para que no haya continuidad de la cuarta transformación.

 

Lo anterior dijeron al usar a la Inteligencia Artificial, los bots, e incluso manipular la imagen y voz del presidente o de Sheinbaum para hacer campaña negativa.

 

En un evento con organizaciones, en su mayoría sindicales, el petista Gerardo Fernández Noroña dijo que necesitan un resultado mayor al de 2018, “tenemos que actuar sin compasión política, tenemos que reducir a la derecha a su mínima expresión porque son una pandilla de canallas”, que están comprando millones de bots para la campaña en contra del presidente de la República.

 

Agregó que “porque lograr el relevo del compañero presidente López Obrador no será sencillo y porque la elección no será un día de campo, les adelanto desde ahora que vamos a vivir la elección más sucia ensuciada por la derecha, que haya habido en el mundo”.

 

En el mismo tenor, el senador morenista Cesar Cravioto apuntó que se ha intensificado la ofensiva calumniosa contra el presidente y que “lo que estamos viendo a cinco días de iniciar la campaña es el mensaje de la derecha de que van a hacer todo, todo lo ilegal posible para que no haya continuidad de la transformación”.

 

Por su parte, presente en el evento, la líder del Verde, Karen Castrejón pidió a las organizaciones que sigan siendo los principales defensores de la 4T pues trabajan con “ahínco para promover y proteger esa igualdad y justicia, mi gran reconocimiento a todas y todos ustedes por ese trabajo que representan, son el pilar fundamental de esta gran sociedad”.