Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 12 de abril de 2024

Ofrecerán más de 800 vacantes en la próxima Jornada de Empleo de La Paz

Oportunidades laborales para todas y todos con salarios de hasta 25 mil pesos: se llevará a cabo este 20 de febrero.

Ofrecerán más de 800 vacantes en la próxima Jornada de Empleo de La Paz


La Paz, Baja California Sur. - El H. XVII Ayuntamiento de La Paz en colaboración con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Baja California Sur, invitan a la ciudadanía en general a participar en la Jornada de Empleo que se llevará a cabo el martes 20 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana, en la explanada del edificio de gobierno municipal, en donde habrá más de 800 opciones de trabajo, informó la Directora de Proyectos de Inversión, Ileana Caballero Duarte.


“Cuando empezamos con la planeación del evento teníamos alrededor de 800 vacantes, ahora nos informa el titular del Servicio Nacional del Empleo, Vladimir Torres, que ya van más de 900, y estamos muy contentos por ofrecer tanta variedad de oportunidades a quienes buscan trabajo. Desde el año pasado la Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico a través del área a mi cargo ha trabajado de la mano con el SNE para seguir impulsando la economía familiar con un trabajo estable y bien remunerado”, comentó.


Caballero Duarte, agregó que van 25 empresas confirmadas y la participación de 12 instituciones públicas, con vacantes para puestos técnicos, operativos y gerenciales, sueldos desde mil pesos hasta 25 mil pesos, con la garantía de que será una jornada inclusiva para jóvenes, adultos mayores, mujeres y personas con discapacidad.


Además, el SNE también pondrá a disposición la bolsa de trabajo en el extranjero, el CECATI brindará servicios de corte de cabello gratuito, mientras que el ICATEBCS dará información sobre los cursos que manejan, asimismo, se instalará un módulo de revisión médica para toma de presión arterial.