Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 15 de abril de 2024

Nombran a Manuel Cota y Luis Armando Diaz candidatos por diputaciones federales

•Fue durante los primeros minutos de este jueves cuando Morena dio a conocer los resultados de las encuestas.

Nombran a Manuel Cota y Luis Armando Diaz candidatos por diputaciones federales



La Paz, Baja California Sur.- Manuel Cota Cárdenas y Luis Armando Díaz fueron nombrados por la coalición “Seguiremos haciendo historia” coordinadores de los comités de la defensa de la Cuarta Transformación en los Distritos Federales de Baja California Sur (BCS) por el distrito federal 1 y el 2 correspondientemente, así lo anunció Alberto Rentería Santana.


El delgado especial del comité nacional de Morena en la.entidad hizo pública la designación de estos dos personajes, luego que se llevaran a cabo las encuestas internas del Movimiento.


Rentería Santana ya había confirmado a Diario El Independiente que primeramente se darían a conocer los coordinadores por las diputaciones federales para posteriormente dar a conocer quienes encabezarán las cinco alcaldías. 


Cabe destacar que en el caso del municipio de La Paz, son la alcaldesa Milena Quiroga Romero y la legisladora Guadalupe Vázquez Jacinto quienes aspiran a la coordinación de de la defensa de la Cuarta Transformación en La Paz, así como Manuel Cota Cárdenas, sin embargo, con la decisión tomada por Morena, quedan solo las dos mujeres compitiendo mediante la encuesta interna.