Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Movilidad e imagen urbana de Los Cabos, conceptos peor calificados por los turistas

• Encuestas de salida demuestran una disminución en el porcentaje con el que se califican estos rubros, en relación a años anteriores.

Movilidad e imagen urbana de Los Cabos, conceptos peor calificados por los turistas

Fotogalería


 

 

San José del Cabo, Baja California Sur. Encuestas realizadas a turistas del destino de Los Cabos, realizadas al término de su viaje, revelaron que entre los rubros con más comentarios negativos fueron la movilidad y la limpieza e imagen urbana.

 

En entrevista con Diario El Independiente, Rodrigo Esponda Cascajares director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) mencionó "Es algo que ya hemos platicado durante los últimos años, ha habido una disminución en la percepción del visitante sobre la movilidad y sobre la imagen urbana, es algo que constantemente compartimos con las autoridades para que puntualmente se atienda"

 

Subrayó que, al ser Los Cabos un destino de calidad, con experiencias de lujo y no dirigido a mercados masivos o turistas en grandes cantidades, en lo que deben enfocarse los trabajos es precisamente mantener la calidad para que la estadía del visitante sea siempre excelente.

 

En ese sentido, considera Esponda Cascajares que, el crecimiento en el turismo debe ser sostenible, en un rango que permita ofrecer los mejores servicios.