Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Leggs Castro: "Bola de hipócritas" quienes están en contra de la continuidad de la 4T

• Aseguró que trabaja con el Partido del Trabajo para la transformación del municipio.

Leggs Castro: "Bola de hipócritas" quienes están en contra de la continuidad de la 4T

 

 

San José del Cabo, Baja California Sur. En el marco de un evento público, el actual alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, dijo seguir trabajando en sus compromisos como funcionario, previo a que se den a conocer los resultados de las encuestas, que definirán si es o no candidato a la alcaldía, por segunda ocasión.

 

Y es que, tal como lo anunciaron dirigentes del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a nivel estatal, será el próximo 2 de marzo que se den a conocer los resultados de las encuestas internas.

 

Sin embargo, Leggs Castro ha sido objeto de críticas por buscar seguir en el cargo como gobernante municipal en la XV Administración Pública, incluso, por parte de otros aspirantes a la candidatura y que forman parte de la coalición entre MORENA, el Partido del Trabajo, el Partido Verde y Nueva Alianza.

 

Recientemente, el morenista fue cuestionado por medios de comunicación, sobre su postura a las críticas y por publicaciones en redes sociales y medios que aseguran que ya hay un ganador o ganadora en las encuestas.

 

"Son patadas de ahogado, dicen que están con la 4T pero no es cierto, lo que hacen es contrario a los principios de la Cuarta Transformación, el o mentirle al pueblo y es lo que están haciendo... estamos trabajando de frente a los ciudadanos, nada que ocultar y hay mucho que trabajar, no nos detienen los gritos desesperados que salen y que están en contra de la continuidad de los trabajos de la Cuarta Transformación, son una bola de hipocritas".

 

Concluyó que está a la espera de conocer los resultados y entonces, de ser el caso, trabajar en sus estrategias y trabajar con los líderes de los partidos para la transformación de Los Cabos y Baja California Sur.