Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 22 de abril de 2024

Fueron aseguradas en La Paz 4 personas con 750 dosis de cristal

• Las personas se identificaron como Wilder “N” de 24 años de edad, Irving “N” de 35, Juan “N” de 31 y Francisco “N” de 29 años, todos originarios del estado de Sinaloa.

Fueron aseguradas en La Paz 4 personas con 750 dosis de cristal

 

La Paz, Baja California Sur.- Para la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur es prioridad combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia por lo que, en cumplimiento a la investigación de una denuncia ciudadana por la supuesta comercialización de droga, aseguró a cuatro hombres, 750 dosis de narcóticos y un vehículo.

 

La madrugada del sábado 17 de febrero, en operativos implementados por agentes de investigación de las Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, realizaban labores de investigación en la colonia El Centenario, en la ciudad de La Paz, y lograron el aseguramiento de Wilder “N”, Irving “N”, Juan “N” y Francisco “N”.

 

Los sujetos en mención, que iban a bordo de un automóvil marca Chevrolet línea Équinox, modelo 2020, mostraron actitud nerviosa al percatarse de la presencia de los Agentes de Investigación Criminal, por lo que les realizaron una revisión preventiva.

 

Entre sus pertenencias localizaron 2 envoltorios de plástico conteniendo uno de ellos sustancia granulada y cristalina, aparentemente metanfetamina correspondiente a 750 dosis.

 

Las personas se identificaron como Wilder “N” de 24 años de edad, Irving “N” de 35, Juan “N” de 31 y Francisco “N” de 29 años, todos originarios del estado de Sinaloa.

 

Los efectivos trasladaron a los detenidos y la droga asegurada a las oficinas de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, donde el Agente del Ministerio Público inició la carpeta correspondiente por su probable relación en delito contra la salud.