Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de febrero de 2024

Este viernes arranca la etapa estatal de los nacionales CONADE 2024

• Un total de 1428 deportistas se darán cita en este importante evento en el que buscarán formar parte de las selecciones que representarán al estado en los regionales y macrorregionales.

Este viernes arranca la etapa estatal de los nacionales CONADE 2024

Fotogalería


 

 

La Paz, Baja California Sur.- Este fin de semana dará inicio el primer bloque de la etapa estatal de los Nacionales CONADE 2024 en La Paz Baja California Sur (BCS), con las disciplinas de fútbol, tenis, básquetbol y voleibol de playa que serán protagonistas de intensos encuentros, con la participación de destacados atletas provenientes de los municipios de Mulegé, Comondú, Loreto, La Paz y Los Cabos.

 

Un total de 1428 deportistas se darán cita en este importante evento en el que buscarán formar parte de las selecciones que representarán al estado en la siguiente etapa que son los regionales y macroregionales. La capital del estado, será el epicentro de esta justa deportiva, recibiendo también a 227 entrenadores y 57 delegados, quienes serán clave en el desarrollo y éxito de los atletas.

 

En cuanto al fútbol, los partidos tendrán lugar en las instalaciones del estadio Guaycura este viernes 02 de febrero a partir de las 9 de la mañana. Los amantes del básquetbol disfrutarán de emocionantes encuentros en la Arena La Paz y el Polideportivo Nuevo Sol a partir de las 8:00 de la mañana. Del mismo modo, el básquetbol 3x3 promete acción a partir del sábado 03 de febrero en punto de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Polideportivo.

 

Finalmente, la disciplina de voleibol de playa se llevará a cabo en el pintoresco malecón de La Paz, donde los juegos comenzarán a las 9:00 de la mañana, mientras que el tenis iniciará sus competencias en el Club de Tenis La Paz a las 8:00 de la mañana.