Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 22 de abril de 2024

Entrega gobierno del estado títulos de propiedad a familias de La Paz

• “Vale la pena trabajar para transformar a la entidad”, indicó Castro Cosío al hacer la entrega en las colonias de La Rinconada, El Cardonal y El Conchalito.

Entrega gobierno del estado títulos de propiedad a familias de La Paz

 

La Paz, Baja California Sur. - Al hacer entrega de 12 títulos de propiedad en apoyo a familias de distintas zonas de la ciudad de La Paz y de tres comodatos a instituciones educativas y organizaciones de trabajadores, el gobernador de Baja California Sur (BCS) Víctor Manuel Castro Cosío reiteró que el espíritu de la administración que encabeza es lograr que la transformación sirva para atribuir al bienestar y desarrollo de las y los sudcalifornianos.

 

“En este caso, brindar respuesta a la gente que espera su derecho de propiedad, porque la situación de las personas cambia al contar con un documento que oficializa la posesión y evita problemas”, agregó.

 

Acompañado por la secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura Urbana, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales, Carolina Armenta Cervantes y del director de Patrimonio Inmobiliario y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Jesús Enrique Beltrán Salcedo, el Ejecutivo estatal mencionó que la idea fundamental es beneficiar a los ciudadanos que por años han esperado una respuesta de las autoridades.

 

Durante el evento, el Mandatario sudcaliforniano otorgó 12 títulos de propiedad a jefas y jefes de familia de las colonias La Rinconada, El Cardonal y El Conchalito; asimismo comodato de terrenos al sindicato de trabajadores del CECYTE, Sindicato de Burócratas sección Loreto y del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología.

 

“Queremos que la Cuarta Transformación se distinga por cumplirle a su pueblo, hoy con esta modesta adjudicación han recibido testimonio para que defiendan el patrimonio de los hogares, de organizaciones sindicales e instituciones de educación”, concluyó Castro Cosío.