Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Entrega gobernador Castro Cosío equipo para mejora de servicios en centro de atención infantil de Cabo San Lucas

• “Lo más importante es que vamos a continuar fortaleciendo las estancias infantiles, para ayudar a las madres que trabajan, pero también a los hombres que requieren de ese servicio”, agregó Castro Cosío.

Entrega gobernador Castro Cosío equipo para mejora de servicios en centro de atención infantil de Cabo San Lucas

 

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío hizo entrega del equipamiento necesario para mejorar el servicio que presta el Centro de Atención Infantil (CAI), de la colonia Las Brisas en Cabo San Lucas, en donde, además, se podrán ofrecer desayunos calientes. “Un esfuerzo que bien vale la pena por el impacto que tendrá en las familias al garantizar una buena atención y bienestar a las niñas y niños”, dijo.

Acompañado por el alcalde Óscar Leggs Castro y por la presidenta del Sistema Estatal DIF, Patricia López Navarro, el Mandatario reiteró la importancia de ejercer un gobierno con responsabilidad y transparencia, porque con ello se tiene la posibilidad de llevar a cabo acciones como ésta, que representan un apoyo para un grupo importante de nuestra sociedad.

“Lo más importante es que vamos a continuar fortaleciendo las estancias infantiles, para ayudar a las madres que trabajan, pero también a los hombres que requieren de ese servicio”, agregó Castro Cosío.

Por su parte, la presidenta de SEDIF, Patricia López Navarro reafirmó el compromiso de seguir impulsando acciones que promuevan y garanticen el bienestar y desarrollo de los niños y niñas de Baja California Sur.

Finalmente, se dotó material didáctico, cocina, equipo de primeros auxilios, para oficinas y baños, entre otros, con una inversión por el orden de los 500 mil pesos, además de contar con el servicio de desayunos calientes que beneficiarán a 30 niños de este Centro Infantil. Cabe mencionar que, en la operatividad del lugar, participan además de las autoridades estatales y municipales, los propios padres de familia.