Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 27 de febrero de 2024

Encabeza el gobernador Castro Cosío segunda jornada de audiencias ciudadanas

El titular del ejecutivo indicó que durante el 2023, se atendieron más de 100 mil requerimientos de ciudadanos de los cinco municipios, “porque nuestro compromiso es brindar respaldo para todos, con beneficio a quienes más necesitan del apoyo de sus gobiernos”, puntualizó.

Encabeza el gobernador Castro Cosío segunda jornada de audiencias ciudadanas


La Paz, Baja California Sur. - El gobernador de Baja California Sur (BCS) Víctor Manuel Castro Cosío encabezó la segunda jornada de audiencias públicas, en donde reiteró su voluntad de honrar la palabra de gobernar con y para el pueblo, “porque es necesario escuchar a la gente; unirnos nos hace fuertes para continuar en la ruta de la transformación hacia un mejor bienestar”, puntualizó.


En el ejercicio de la jornada de este miércoles, llevado a cabo en Palacio de Gobierno, fueron celebradas 49 audiencias, durante las cuales el Mandatario sudcaliforniano dialogó con ciudadanas y ciudadanos, en grupo y de manera individual, acompañado por sus principales colaboradores para dar inmediata solución a sus solicitudes.


Castro Cosío, recordó que tan sólo el año anterior se atendieron más de 100 mil requerimientos de ciudadanos de los cinco municipios, “porque nuestro compromiso es brindar respaldo para todos, con beneficio a quienes más necesitan del apoyo de sus gobiernos”, puntualizó.


Esta es la segunda sesión de manera consecutiva; ya que el pasado martes se desarrolló una acción similar, en donde se brindó escucha a 39 ciudadanas y ciudadanos. “El gobierno somos todos, no sólo el Gobernador, por lo que deben tener confianza de que serán bien atendidos y tendrán respuestas”, comentó.


Finalmente, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío destacó que el objetivo principal de este tipo de acciones, es que las personas puedan acercarse a sus autoridades y titulares de las distintas dependencias, según su competencia, para exponer peticiones y propuestas, y que éstas sean atendidas en el menor tiempo posible.