Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

En la mira, Miami y San Antonio para conexiones aéreas a Los Cabos

• Ya hay aerolíneas interesadas en lograr una ruta con el Aeropuerto De SJC

En la mira, Miami y San Antonio para conexiones aéreas a Los Cabos

 

San José Del Cabo, Baja California Sur. En entrevista con medios, el titular del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda Cascajares, reveló que aún hay ciudades norteamericanas que buscan la conexión directa con un vuelo al Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Entre ellas, destacan Miami y San Antonio, aunque actualmente ya se tiene registro de visitantes provenientes de estas ciudades, no hay una ruta directa, por ello se considera que esta nueva vía puede ser de gran éxito para el destino.

“Es un proyecto que seguimos trabajado, pero el flujo desde Florida ha ido en incremento y claro que es una ruta que deseamos tener pronto y esperamos que este 2024 se pueda concretar”

Agregó que actualmente American Airlines y JetBlue son dos aerolíneas interesadas en este convenio con el Aeropuerto en San José del Cabo y en el mes de marzo se llevarán a cabo reuniones para avanzar en este objetivo.

Sin embargo, hay otros destinos con los que se busca generar una línea directa, tal es el caso de San Antonio.

“Seguimos viendo una consolidación en Texas, en ese caso Houston y Dallas están también consolidados y hay un buen mercado de Austin, nos está faltando San Antonio y se puede lograr esa conectividad”

Al tiempo, Esponda comentó que este año seguirán en busca de rutas directas con el continente Europeo.