Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 23 de febrero de 2024

Durante los días del Carnaval La Paz, el transporte Publico ampliará horario

• El servicio se ampliará hasta las 00:00 horas y en algunos casos hasta las 02:00 horas.

Durante los días del Carnaval La Paz, el transporte Publico ampliará horario

Fotogalería


 

 

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal informa a los usuarios de transporte colectivo de pasajeros, que en acuerdo con los concesionarios de esta modalidad de servicio, para la fiesta de Carnaval que se desarrollará del 8 al 13 de febrero en el Malecón de La Paz, se estará ampliando el horario del servicio hasta las 00:00 horas y en algunos casos hasta las 02:00 horas.

 

El horario nocturno que tendrá el transporte público durante el Carnaval del 8 al 13 de febrero quedaría de la siguiente manera, para el sitio California, el jueves, domingo y lunes brindarán el servicio hasta las 00:00 horas, el viernes, sábado y martes hasta las 02:00 horas, lo anterior en las rutas Progreso, Camino Real y Pitaya-Olas Altas.

 

Por otro lado, la agrupación Calafia, después de 10 de la noche tendrá salidas cada hora, brindando servicio el día jueves hasta la 01:00 horas, para los días viernes, sábado, domingo, lunes y martes concluirá a las 02:00 horas, cubriendo el servicio en las colonias Camino Real, Ayuntamiento, La Pasión y Calafia.

 

En ese mismo sentido el Transporte Urbano La Paz brindará servicio hasta las 00:00 horas en todas sus rutas, es decir en Pedregal- Miramar, La Fuente- Progreso-Cárdenas, Diana Laura- Pino Pallas- Walmart.

 

Finalmente la ruta Centenario saldrá, a las 21:30 horas desde El Centenario hacia la colonia Centro, siendo la única vuelta que dará regresando desde el Centro hasta El Centenario a las 02:00 horas, es decir de la madrugada.

 

Lo anterior con la finalidad de brindar una opción de transporte para quienes acudan a la zona del malecón costero a disfrutar del Carnaval La Paz 2024 “México Fantástico”.