Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 13 de abril de 2024

Deportistas que clasificaron a las competencias nacionales del CONADE recibirán el apoyo del Ayuntamiento de La Paz

• La alcaldesa extendió su compromiso hacia los deportistas de La Paz que fueron seleccionados para participar en el evento nacional de la CONADE, programado para el mes de mayo.

Deportistas que clasificaron a las competencias nacionales del CONADE recibirán el apoyo del Ayuntamiento de La Paz

 

La Paz, Baja California Sur.- Con el objetivo de respaldar a los deportistas del municipio de La Paz que representarán a Baja California Sur en el evento nacional de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), la alcaldesa, Milena Paola Quiroga Romero, extendió su compromiso para apoyar al talento local que en su próximo viaje, en el mes de mayo.

 

La primera edil aseguró que recibirán el respaldo necesario para viajar y competir en la justa nacional, al destacar la importancia de brindar oportunidades y apoyo a los deportistas locales en su búsqueda de representar dignamente a su estado.

 

“Los deportistas en esta administración tienen todo el respaldo del Ayuntamiento de La Paz. Quiero felicitarlos porque han obtenido excelentes resultados […] son muchas disciplinas, todos han tenido una participación extraordinaria y por supuesto, quienes de nuestras tiburonas y tiburones ballenas pasen a la nacional, van a recibir el respaldo del Ayuntamiento de La Paz”.

 

Se espera que, con el respaldo que otorga la administración municipal a las y los deportistas paceños, contribuya al éxito y la obtención de las codiciadas preseas }en el evento nacional de CONADE.